POLÍTICAS DE ENVÍOS.

Tiempo para envíos:

Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Bogotá. 

Bogotá de 1 a 3 días hábiles, en las ciudades principales se demora entre 2 a 5 días hábiles, ciudades secundarias entre 4 a 6 días hábiles.

Sí estamos experimentando un alto volumen de órdenes, los envíos pueden retrasarse; si hay un retraso significativo en tu orden, te contactaremos vía e-mail o por WhatsApp.

 

Confirmación del envío y rastreo de la orden: Recibirás un e-mail confirmando que tu pedido ha sido despachado, en el que se incluye el número de rastreo de tu orden.

 

Costo de Envíos

El costo de flete lo asume el cliente a la hora de la compra, para la ciudad de Bogotá es de $8.000 y otras ciudades tiene un costo de $15.000.

Nota: Cuando damos un código de descuento para envíos gratis, este deberá ser usado a la hora del pago, si el cliente no agrega este código de descuento, deberá asumir el valor del flete, Falco no realizará devolución de dinero de flete si no usaste el código.

Puedes contactar al equipo de servicio al cliente en el siguiente correo si tienes inquietudes acerca del proceso: worldfalco@gmail.com o escríbenos a WhatsApp +57 (305) 4100047