Cambio y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

Política de Devoluciones:

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online o showroom, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete, para reembolso en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción del paquete. Todo cambio está sujeto a disponibilidad de las prendas.

1.1 Se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea igual o superior al pagado inicialmente.
  • Se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del artículo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
  •  Para prendas en promoción, se realiza el cambio por el valor que pagaste, no el valor original antes de la promoción.
  • No se hace devolución de dinero cuando las prendas tienen descuentos o son últimas unidades o tallas. 

1.2 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Las medias, cuellos o caps no se cambian, a menos que la prenda presente imperfectos de fábrica. 

- El producto está modificado o alterado de su estado original.

- La prenda está deteriorada por uso, mal uso o mal lavado.

- Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc. Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio

A tener en cuenta: La vida útil de cualquier prenda FALCO depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable del producto.

1.3 POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Para efectuar un cambio o una devolución, debes enviarnos tu(s) prenda(s) a:

FALCO– Servicio al Cliente

Calle 53a bis #22-16 oficina 403.

Bogotá, Colombia.

Al empacar y despachar tu prenda, incluye una nota con tus datos personales (Nombre completo de quien realizó la compra, número de pedido y  número de contacto). También puedes hacérnoslo saber por WhatsApp. Tú asumes el valor de envío de la devolución  hacia Falco y nosotros te enviaremos el nuevo producto sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío. Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado, procederemos a realizar el cambio pertinente..

  1. DISPONIBILIDAD DE PRENDAS Trabajamos en que nuestro sitio web esté actualizado con la disponibilidad de todas las referencias y tallas; sin embargo, se pueden presentar errores en el inventario y la prenda que compraste ya no se encuentre disponible. En este caso te notificaremos a través de correo o  Whatsapp te daremos la opción de escoger otro producto o de recibir el reembolso de tu dinero.

​​

3.POLÍTICA DE RETRACTO.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el consumidor.

Para ejercer el derecho de retracto:

  • El cliente debe diligenciar el formulario de “DEVOLUCIONES” que deberá solicitar el al correo worldfalco@gmail.comescribirnos a WhatsApp +57 (305) 4100047.
  • La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de la web la devolución de dinero se realizará a través de la pasarela de pagos que maneja nuestra web a una cuenta de ahorros/corriente o tarjeta de crédito indicada por el cliente al momento del pago este tiempo dependerá del banco y la pasarela de pagos..
  • En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Falco devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
  • No se hace devolución de dinero en efectivo.
  • De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Puedes contactar al equipo de servicio al cliente en el siguiente correo si tienes inquietudes acerca del proceso: worldfalco@gmail.com o escribirnos a WhatsApp +57 (305) 4100047