Historia


¡Prendas diseñadas y producidas para durar para toda tu vida!
Somos una marca que busca satisfacer las necesidades de los ciclistas mas exigentes FALCO, tuvo origen en la diversión de recorrer las calles de Bogotá en bicicletas de piñón fijo, sin embargo, con el tiempo esto no fue suficiente, así que quisimos ir cada vez más lejos. Es por esto que ahora con bicicletas de ruta, decidimos conquistar nuevos puertos de montaña, batiendo nuestros propios records y explorando nuevas rutas, un poco más lejos de casa.
Fue así como desde 2015, buscamos contar con indumentaria que nos permitiera entrenar cómodamente y que fuera exclusiva; así que hemos buscado proveedores que nos permitan trabajar con telas que se adapten a nuestras necesidades.

Finalmente llegó el 2019, y fue en este año que perfeccionamos cada una de nuestras primeras prendas, quizás con miedo, nos aventuramos a lanzas nuevas prendas y a la expectativa de la respuesta de nuestros seguidores.
¡Así llegó a FALCO, 
 

¡Nos alegra salir a carretera y encontrar cada vez más y más personas con nuestras prendas! Esas prendas que diseñamos en principio para nosotros y que ahora producimos para ustedes.